Remodelación labial

Sobre los labios

Anatomía de los labios

Los labios son una parte muy especial de nuestro rostro, nos sirven para comunicarnos con los demás, para expresar nuestras emociones, para besar y también los utilizamos para respirar y para comer, son multifuncionales y anatómicamente complejos. Tienen una piel muy fina y también una piel modificada muy sensible de color rojo que se llama bermellón. La piel de los labios requiere cuidados específicos.

Con el paso del tiempo los labios pierden volumen, se comienza a definir menos el perfil y desdibujan, además de aparecer menos tersos y más resecos.
Hay muchos tipos de labios y la preferencia por una forma determinada y más o menos volumen va cambiando con el tiempo, en la imagen siguiente puedes ver diferentes imágenes de labios y puedes identificar los que tienes y los que te gustaría tener.

Tipos de labios

  • Voluminosos: Son los que por razones de genética son voluminosos, estos labios se identifican porque la persona presenta unas comisuras de los mismos, marcadas, pero una contextura muscular gruesa que hace que los mismos se noten grandes.
  • Finos: Estos labios son muy característicos de la raza anglosajona pura, se caracteriza porque tanto el labio inferior como superior, son delgados.
  • Gruesos en el centro: Se presentan con una protuberancia en el centro del labio que hace que este resalte.
  • Arco de Cupido:Son aquellos labios que presentan la forma peculiar de arco, es decir, los superiores son delgados, mientras que los inferiores son gruesos, de aquí que lo comparen con el arco de cupido, resultan muy atractivos.
  • Arco de Cupido redondeado:Presentan la forma peculiar de arco y donde los labios superiores son un más gruesos que los de arco de cupido.
  • Arco de Cupido indefinido:Este es el tipo de labio, en el que el superior no presenta una contextura definida, es decir, se podría decir que ambos labios tienen un mismo aspecto, pese a que gozan de una comisura fina no tiene forma como tal.
  • Normales:Son labios que no son ni gruesos ni finos, sino de una contextura moderada, en este caso, tal conjunción entre los labios, hace una sincronización perfecta de los mismos.
  • Aumentados:En este caso, estamos refiriéndonos al tipo de labios que no son naturales, sino que su tamaño obedece a una intervención quirúrgica o tratamiento de aumento de volumen, haciéndose más prominentes.

¿Cuál es la forma ideal para tus labios?

El ácido hialurónico te ayuda a conseguir una mejoría en tus labios de forma natural